include
New Page 1

Menu
Menu

Quiénes somos

Antecedentes

TABSA USA EXPRESS, que nace de la necesidad de proveer servicios de traslados de documentos y paquetes, al mercado migrante en Estados Unidos de Norteamerica. Por medio de pequeñas y medianas empresas que se dedican a servir a dicho mercado en la Republica de Guatemala, Mexico y USA. TABSA USA EXPRESS también por medio de su socio comercial MEXPRESS, en el año 2007 se aperturaron más de 75 puntos en el estado Michoacán, México los cuales actualmente están al servicio del mercado migrante mexicano. TABSA EXPRESS se ha convertido en poco tiempo en la solución de traslados con la más alta calidad y el mejor precio, para el mercado migrante Guatemalteco y Mexicano. Nuestras variables de éxitos son: Experiencia de más de 10 años, Enfoque al Cliente y bajo Costo.

Estructura de Venta TABSA

  1. TABSA posee más de 550 Puntos de Venta en Guatemala
  2. TABSA posee Centro de Procesamiento en Ciudad de Guatemala
  3. TABSA posee tambien Centro de Procesamiento en Morelia, Michoacán, México.
  4. + 75 Puntos de Venta en México
  5. TABSA posee más de 100,000 clientes, en Estados Unidos
  6. TABSA posee más de 50,000 clientes, en Mexico
  7. Oficina o Unidad de Servicio en Miami, Florida
  8. Oficina o Unidad de Servicio en Trenton New Jersey

Visión

Consolidarnos como un gran competidor en el mercado de Mensajerí al Migrante en Estados Unidos,México, Guatemala y Centro America; aprovechando la innovación, tecnología y comunicaciones a nivel mundial.

Misión

Tabsa Express es una empresa enfocada a producir valor a los Accionistas, Empleados, Clientes, Proveedores y Sociedad. Desarrollando y esforzandonos en alcanzar siempre la más alta calidad; con el fin de producir una optima utilidad.

Tabsa Express | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com